El saber no ocupa lugar...

 Buenas noches a todos,👩

Me llamo Ruth, tengo 43 años, estoy casada y tengo dos maravillosos hijos.

Me voy a dar a conocer con el título del proverbio que me decía mi madre cuando era jovencita y no quería estudiar: "el saber no ocupa lugar"

Desde hace unos años, valoro tremendamente poder aprender y curiosear sobre temas que me puedan servir para mi vida privada, laboral, o tan solo porque me apetece conocer.

Cuando vi en la plataforma de la INAP el curso sobre los Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres, pensé que mis conocimientos se limitaban a lo que la sociedad nos presenta, que es mas bien poco.

Así que aquí estoy, no solo dispuesta a saber, sino también a publicar un blog, que he de decir que no me siento cómoda ya que soy bastante reacia al uso de las redes sociales.

Veamos que sale también de esta experiencia, quizás se abra un mundo nuevo para mi.👀

Entradas populares de este blog

¿DESIGUALDAD DE GENERO EN TARRAGONA?